Fortnite ha superado los 200 millones de jugadores en todo el mundo

Noticias

Fortnite ha superado los 200 millones de jugadores en todo el mundo

Fortnite es un título free to play que para jugarse en línea no requiere pagar el servicio de suscripción online de Nintendo Switch, por lo que es uno de los títulos más populares en la consola híbrida de Nintendo, como ya os informamos el mes pasado.

Os recordamos su descripción:

Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita para 100 jugadores. Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online** con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento.

CONSTRUYE Y DESTRUYE

Moldea el campo de batalla construyendo tus propias estructuras de protección. ¿El rival se oculta tras una pared? Acaba con su cobertura y se acabó su ventaja.

EQUÍPATE

Sube al autobús de batalla y tírate en tu zona favorita. Reúne recursos, recoge equipamiento y enfréntate a tus rivales.

FORMA UN ESCUADRÓN CON AMIGOS

Monta un equipo online con amigos en todo el mundo… ¡o en la misma habitación!

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS SEMANALES

Las actualizaciones semanales hacen que no pare la fiesta gracias a nuevos modos de juego, trajes, armas y objetos.

Con tecnología de Unreal Engine 4.

Pues bien, Epic Games ha anunciado que Fortnite ha superado los 200 millones de jugadores en todo el mundo. Esto supone un aumento del 60% con respecto al recuento anunciado anteriormente (125 millones de jugadores) en junio de 2018, y un aumento del 500% con respecto a enero de 2018. El número de usuarios registrados en Fortnite se deriva de todas las plataformas, incluida Nintendo Switch.

Fortnite está disponible en la eShop de Nintendo Switch como descarga gratuita desde el 12 de junio de 2018. Por último os recordamos que ya está disponible la versión 6.31 del juego y si queréis conocer todas sus novedades podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.