[Act.] Football Manager 2019 Touch se estrena por sorpresa en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Football Manager 2019 Touch se estrena por sorpresa en Nintendo Switch

Actualización V: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Actualización IV: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Actualización III: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización II: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento para Switch:

Actualización: A la eShop americana no llegará hasta el 6 de diciembre.

Noticia original: Nos llega una noticia bastante interesante para los futboleros: Football Manager 2019 Touch se ha lanzado en Nintendo Switch. Lo más sorprendente es que esto no estaba anunciado, por lo que básicamente ha sido una sorpresa.

No se había confirmado su fecha de lanzamiento, pero actualmente ya está disponible en la eShop. Ocupa 2,8 GB, es compatible con el Pro Controller y se puede jugar en inglés, francés, alemán, italiano, español, coreano, holandés, portugués y ruso.

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción oficial y su tráiler:

Football Manager 2019 Touch es la forma simplificada de ponerse al timón de los mejores clubs de fútbol del mundo. Si tienes mucha ambición, pero poco tiempo, este Football Manager es ideal para ti.

Hay 116 ligas y 51 naciones en las que puedes asentarte y por primera vez se incluyen la Bundesliga y 2. Bundesliga con licencia completa. Puede que tus funciones estén simplificadas, pero el número de equipos entre los que puedes elegir no lo está.

Podrás avanzar rápido en las temporadas y saltar los procedimientos y el circo mediático previos al partido para centrar tu atención en las mejores partes: la creación del equipo y el día del partido. Del resto se puede encargar el segundo entrenador…

También puedes acelerar el partido con la función Resultados instantáneos, con la que podrás volar por las temporadas en tu camino hacia la gloria. Si prefieres ver tus tácticas en acción, podrás ver los partidos con el aclamado motor 3D, que ahora incluye el VAR y tecnología de línea de gol.

FM19 Touch también incluye una serie de desafíos de gestión únicos que te sueltan en medio de una tensa batalla por la permanencia o en plena crisis por la lesión de un jugador. ¿Cómo te las apañarás?

Esta temporada, FM19 Touch ofrece varias funcionalidades nuevas y mejoradas, entre las que se incluyen:

INICIACIÓN PARA NUEVOS MÁNAGERS
Comienza tu carrera como mánager aprendiendo los fundamentos de la gestión con un programa diseñado para orientar y guiar a los nuevos mánagers hacia la gloria.

ESTILOS TÁCTICOS
Escoge un camino ya labrado para el éxito gracias a los nuevos ajustes tácticos predeterminados como “Gegenpress”, “Tiki-Taka” y “Catenaccio”. También puedes usar el nuevo creador de tácticas para confeccionar algo único.

WILLKOMMEN BUNDESLIGA
Las dos divisiones principales del fútbol alemán debutan en Football Manager 2019 Touch, por lo que tanto la Bundesliga como la 2. Bundesliga contarán con los escudos de los clubs, sus equipaciones y los rostros de los jugadores, así como todos sus títulos.

ENTRENAMIENTO MEJORADO
El módulo de entrenamiento mejorado no solo es más simple y moderno, sino que también es una representación fiel de cómo los clubs entrenan a los jugadores más jóvenes y preparan al once titular para cada partido de la temporada.

INTERFAZ DE USUARIO RENOVADA
Una capa de pintura y una serie de cambios pequeños, pero significativos aseguran que FM19 Touch sea la versión del juego mejor diseñada.

Vía.