Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Falcom planea lanzar varios juegos para consolas, incluyendo un nuevo Ys en septiembre de 2019

Falcom planea lanzar varios juegos para consolas, incluyendo un nuevo Ys en septiembre de 2019

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llegan buenas noticias procedentes de Falcom. En sus últimos resultados financieros, la compañía ha confirmado que tiene pensado lanzar varios juegos para consolas en el futuro, incluyendo un nuevo título de Ys por su 30º aniversario en septiembre de 2019 en Japón.

También se ha especificado que este nuevo título no será un remake sino un nuevo juego que se desarrollará después de los acontecimientos de Ys VIII. Además, hemos podido conocer que Falcom planea “continuar promoviendo proactivamente el desarrollo multiplataforma utilizando su contenido con licencia en todo el mundo, fortaleciendo aún más las ventas digitales y el contenido descargable y lanzando títulos de teléfonos inteligentes como Hoshi no Kiseki e Ys Altago en Hong Kong, Taiwán y Macao”.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que podremos disfrutar algo por su parte? Teniendo en cuenta que Ys VIII llegó a Nintendo Switch tal vez sea así, ¿no creéis?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Falcom Futuro planes ys Ys VIII

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar