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Estos son todos y cada uno de los cambios que introduce la versión 2.1.0 de Mario Tennis Aces

Estos son todos y cada uno de los cambios que introduce la versión 2.1.0 de Mario Tennis Aces

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Pordani6castro  - 
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Como os adelantamos anteriormente, tendremos disponible una nueva actualización para Mario Tennis Aces muy pronto. Nintendo ha seguido apoyando su simulador tenístico desde su salida, en esta ocasión, a partir del día 1 de diciembre tendremos algunos cambios importantes con respecto a los torneos online en esta versión 2.1.0.

Recordamos que a partir del próximo mes podremos competir junto a un amigo en torneos de dobles online, se añade un sistema de clasificación para los torneos online, una nueva misión cooperativa para 4 jugadores, tanto amigos como desconocidos, en la que Yoshi será el protagonista y la llegada de Floro Piraña y Shy Guy. Tenéis más detalles sobre estos aspectos aquí.

No obstante, esta actualización incluye más cambios. Os dejamos con las notas del parche compartidas por Nintendo of America traducidas al español a continuación:

Cambios en los torneos en línea

  • La habilidad se clasificará en cuatro rangos (A, B, C, D), que se basan en la calificación de un jugador. Los jugadores de rangos similares ahora tienen más probabilidades de ser emparejados juntos.
  • Se cambiaron todos los torneos actuales de cinco rondas a tres rondas. Esto hace que sea más fácil emparejar a jugadores de habilidad similar al aumentar el número de jugadores con un progreso similar en el torneo.
  • La condición para ser seleccionado y comenzar desde la segunda ronda ha cambiado de un jugador que necesita ser un “campeón del torneo” a un jugador que necesita tener una “calificación de 2.500 o más alta”.
  • Las pistas elegidas al azar en la primera y segunda rondas del torneo en línea se seleccionarán entre todas las pistas sin riesgos, excepto el Estadio náutico noche. La pista nocturna está reservada para el partido de campeonato. Desde la versión 2.1.0 será posible jugar con el ajuste de “Peligros desactivados” sin mástil en la pista de Mar Bravo.
  • Se cambió el tiempo de juego de “dos juegos, un set-partido” a “el primero que gane dos juegos”. Si cada jugador gana un juego, habrá un desempate. Este nuevo tiempo de juego es también la configuración predeterminada para el modo de juego libre y realista.
  • A partir de diciembre, el ranking de jugadores cambiará de basado en puntos a basado en calificaciones.
  • Cuando comience un nuevo mes, la calificación inicial del jugador cambiará según los resultados de sus juegos del mes anterior. Los siguientes cambios ocurrirán cuando comience diciembre: 2.000 o menos calificación → Comienza a 2.000, 2,000 – 2,500 de rating → El rating actual se mantendrá, 2.500 o más de calificación → 1/2 de la cantidad de más de 2.500 se añadirá a 2.500 en lugar de 1/10.
    Nota: la calificación del jugador se restablecerá a 2.000 si el software no se jugó el mes anterior o si hay datos erróneos. Si el software no se actualiza a ver. 2.1.0, los cambios de diciembre no serán procesados.

Clase Dobles añadida a los torneos en línea

  • La Clase Dobles estará disponible en el modo de torneo en línea a partir de diciembre. Será un partido de dobles de cuatro jugadores con reglas estándar, incluido el uso de energía.
  • Los equipos de dobles se pueden formar con dos personas compartiendo una Switch, con un amigo en línea, o coincidiendo con un desconocido en línea de habilidad similar.
  • El rango de pareja se determinará calculando la calificación promedio de las calificaciones respectivas de los dos jugadores.
  • La Clase Doble es compatible con la aplicación para dispositivos inteligentes en línea Nintendo Switch para el chat de voz. Sin embargo, en el torneo en línea de la Clase Dobles, el chat de voz solo es posible entre parejas de dobles y no es posible con el oponente, independientemente de si estás en los menús o durante el partido.

Nuevos juegos añadidos

  • Comenzará el segundo desafío cooperativo, Tiro a los anillos (traducción no oficial) de Yoshi. Desafío Cooperativo es un modo para jugar en línea que solo se llevará a cabo durante un cierto período de tiempo. La membresía a Nintendo Switch Online es necesaria para jugar el Desafío Cooperativo. Desafío Cooperativo: Tiro a los anillos de Yoshi estará disponible a partir de la distribución de la versión 2.1.0 del 1 de diciembre hasta las 9:00 a.m. del 10 de enero de 2019. Tiro a los anillos de Yoshi es un desafío que se puede jugar con controles tradicionales (reglas estándar) con un equipo de cuatro jugadores. El equipo está formado entre jugadores en línea o con amigos (si cada jugador tiene un mando, hasta cuatro jugadores pueden jugar en una consola Nintendo Switch). Puedes adquirir Yoshis de diferentes colores (azul, rojo y amarillo) al lograr los objetivos. Un Yoshi de un color diferente solo puede ser obtenido por el jugador que logró el objetivo.
  • Caza de Boo, que se juega con una consola Nintendo Switch, se ha añadido al Modo Realista. Este juego se puede jugar en modo cooperativo o modo competitivo. Pueden jugar hasta cuatro jugadores (incluido un jugador controlado por la máquina).

Cambios en el sistema de tiro

  • La “mofa” ya no es posible mientras el personaje de un jugador se está moviendo.
  • Ahora es posible cambiar los disparos con los botones A, B o Y si el stick L está inclinado hacia arriba o hacia abajo mientras se carga un lanzamiento de globo o dejada al presionar el botón X.
  • Es más probable que una pelota sea devuelta a la parte de atrás de la pista al devolver un saque con un tiro de lanzamiento.
  • Se facilita ver cuánta energía cambia en el indicador de energía.
  • Se ha cambiado la vibración del mando al presionar el botón dos veces y cargar un tiro potente en comparación con la vibración del mando después de presionar el botón una vez.

Cambios en las habilidades de personajes

Ha habido cambios en las habilidades de ciertos personajes:

Nombre del personaje Cambio
Mario
  • Se disminuye la duración del periodo en que el tiempo se congela después de saltar hacia la pelota.
Bowser
  • Se aumenta ligeramente la potencia de su disparo.
Waluigi
  • Se disminuye ligeramente la potencia de su volea.
Peach
  • Se disminuye ligeramente su ritmo de aceleración y velocidad de frenado.
Toadette
  • Se aumenta ligeramente la duración del periodo en que el tiempo se congela después de saltar hacia la pelota.
  • Se disminuye ligeramente la potencia de su volea.
  • Se disminuye ligeramente la velocidad máxima a la que se mueve.
Boo
  • Se disminuye ligeramente la potencia de su volea.
  • Se disminuye ligeramente su capacidad para apuntar hacia los bordes de la línea lateral.
  • Se disminuye ligeramente su ritmo de aceleración.
Blooper
  • Se disminuye ligeramente la potencia de su volea.
  • Se disminuye ligeramente su capacidad para apuntar hacia los bordes de la línea lateral.
Koopa Paratroopa
  • Se disminuye ligeramente la potencia al devolver un golpe cortado.
  • Se disminuye ligeramente el rebote de su tiro estándar.
  • Se disminuye su ritmo de aceleración.

 

Ajustes adicionales

  • Mar Bravo: Ahora puedes jugar sin mástil en medio de la cancha seleccionando “Peligros desactivados”. Cuando la cancha de Mar Bravo se selecciona al azar en el modo de torneo en línea, no habrá mástil.
  • Juego libre: “Torneo” se añade a este modo. El primero en ganar dos juegos es el ganador, pero se producirá un desempate si cada uno gana un juego, a diferencia de “Juego extendido”.

Otros cambios

  • Desafío cooperativo: Cuando te unes a un amigo, aparecerá una ☆ en los favoritos.
  • Juego libre: Solucionado el problema de la disminución de la velocidad de la bola simple.
  • Torneo con la máquina: El problema de que el juego a veces se detenía en el menú del torneo con la máquina cuando se guardaban datos interrumpidos con un progreso específico creado en la versión 1.2.0 o anterior ha sido arreglado.
  • Se han realizado otros ajustes para mejorar la jugabilidad.

¿Qué os parecen todos estos cambios? ¿Esperáis con ganas la llegada de este parche?

Fuente. Gracias a Psyko y Alberto Millán por la colaboración. 

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