Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Gear·Club Unlimited 2 en diferentes establecimientos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Gear·Club Unlimited 2 en diferentes establecimientos

Como ya os informamos, Gear·Club Unlimited 2 para Nintendo Switch se lanzará el próximo mes de diciembre y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Gear.Club Unlimited 2 es el juego de carreras más completo de Nintendo Switch, invitando a los usuarios a menajar más de medio centenar de vehículos cruzando los Alpes, atravesando el parque de Yellowstone, en pleno desierto o a orillas del Mediterráneo.

Este título también dispone de opciones para crear y gestionar un club online donde poder reclutar otros pilotos y competir con rivales de todo el mundo, así como la posibilidad de llevar las riendas de nuestro propio taller. Contará con más de 3.000 km de carreteras en diferentes parajes y con más de 250 circuitos, así como actualizaciones para los coches y personalización para los mismos. En total habrá 51 modelos de coches de 22 marcas diferentes.

Pues bien, si reserváis este título en lo siguientes establecimientos podéis conseguir los siguientes regalos:

  • El Corte Inglés y XtraLife: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener como regalo un rascador del juego.

  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener como regalo un cubrevolante exclusivo del juego.

 

Gear·Club Unlimited 2 se lanzará el 4 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia si se comparten.

¿Qué os parecen estos regalos?

Fuente 1, Fuente 2 y Fuente 3.