Esto es todo lo que se sabe hasta el momento sobre ‘Delta Rune’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento sobre ‘Delta Rune’

Tal y como ya os dijimos, hace unos días, Toby Fox, el creador de Undertale, compartió ayer mismo a través de Twitter el enlace a un misterioso sitio web, llamado ‘Delta Rune’.

El propio Fox pidió que no se hablase sobre este título durante las primeras 24 horas, pero, pasado ese tiempo, os podemos traer esta noticia. Gracias a la información de la web oficial, y al trabajo realizado por NintendoSoup, hoy os contaremos toda la información que se conoce hasta el momento sobre este juego.

Lo primero que hay que destacar es que el juego está conectado de alguna manera con Undertale; de hecho, son varios los personajes de este juego que aparecen aquí, aunque no son exactamente los mismos. 

Hay unos cuantos puntos que hacen pensar que este juego no es una secuela directa de Undertale y que, en realidad, podría tener lugar en un universo alternativo. Entre estos aspectos de los que hablamos, se puede destacar que Undyne, que en Undertale llevaba un parche, aquí tiene los dos ojos intactos, o que varios personajes que entablaron amistad en Undertale aquí no tienen esa relación. 

El sistema de batalla que ya disfrutamos en Undertale permanece, pero con varias mejoras. Lo principal se mantiene, ya que tienes que seguir eligiendo entre “luchar” o “perdonar la vida” (spare), pero ha habido algún que otro añadido. En este sentido, se han sumado dos nuevos miembros al grupo: Ralsei y Susie, que pueden usar el comando especial “magia”. Además, en lugar de controlar una única barra de salud, habrá que controlar varias. 

El juego comienza pidiéndole al jugador que elabore su propio personaje, pero luego lo descarta inmediatamente después, diciéndole que sus opciones no son realmente importantes. Además, se podrá comprobar que Susie ataca a los enemigos por su cuenta y que nosotros, realmente, no podremos controlarla. En suma, todo lo visto parece enfatizar en la posibilidad de eliminar las opciones del jugador. 

Todo lo que se conoce hasta el momento se corresponde, únicamente, con el capítulo 1 de ‘Delta Rune’ y concluye con el mensaje de que la historia continuará en el capítulo 2.

¿Qué os parece? Damos las gracias a NintendoSoup por haber compartido toda esta información.

Vía.