Este vídeo compara las propiedades del mundo de Zelda: Breath of the Wild con las de Red Dead Redemption 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Este vídeo compara las propiedades del mundo de Zelda: Breath of the Wild con las de Red Dead Redemption 2

El canal de Youtube AnalistadeBits, un habitual en este tipo de contenido comparativo, ha publicado recientemente un curioso vídeo en el que se comparan las diferentes propiedades de los mundos creados por Nintendo y Rockstar Games.

En el vídeo podemos ver distintos comportamientos de las físicas y las interacciones de los personajes con el entorno en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Red Dead Redemption 2, desde la reacción del fuego al entrar en contacto con la ropa, hasta el impacto del viento en la trayectoria de las flechas o el comportamiento de la inteligencia artificial.

La comparativa no está dirigida en ningún momento en comparar el apartado gráfico, sino en mostrar el diferente enfoque de cada compañía desarrolladora en relación a las interacciones físicas con los entornos creados para cada una de estas grandes entregas, que no compiten entre sí, sino que complementan el catálogo de juegos más importantes de esta generación.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos en el siguiente vídeo:

Esta claro que ambos juegos cuentan con un alto nivel de detalle y con grandes diferencias. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Creéis que Breath of the Wild ha marcado el camino que seguirán el resto de sandbox de Nintendo en el futuro? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.