[Act.] Este usuario asegura que ya tiene Super Smash Bros. Ultimate y filtra algunas imágenes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Este usuario asegura que ya tiene Super Smash Bros. Ultimate y filtra algunas imágenes

Desde hace algunas horas las redes sociales y páginas web se están haciendo eco de un usuario de Twitter llamado Luis Fernando Mendoza Arias, quien afirma tener una copia de Super Smash Bros. Ultimate en sus manos antes del lanzamiento oficial, que está pautado para dentro de 2 semanas, el 7 de diciembre del 2018.

A pesar de que no sabemos si de verdad posee el juego o no, la filtración ha tomado fuerza por incluir algunas imágenes que no han sido compartidas hasta ahora, incluyendo artes y áreas de la interfaz, además de la supuesta carátula del juego abierta con el cartucho dentro.

Si no te gustan los spoilers, es posible que las imágenes no sean de tu agrado. Si queréis intentar deducir la veracidad de las declaraciones de Luis Fernando Mendoza Arias, podéis echarle un vistazo por vosotros mismos a continuación:

https://twitter.com/ferdkssb48/status/1065476492719779840

Vía

Actualización: El usuario ha publicado un nuevo tuit aclarando que el juego no le pertenece. Aparentemente es de alguien a quien conoce y está a la espera de recibir más información.

Podéis comprobarlo en su nuevo tuit a continuación:

https://twitter.com/ferdkssb48/status/1065636766726660097