Esta es la forma más fácil de conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!
En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! la pregunta más repetida es: ¿Donde se encuentran los Pokémon iniciales de las entregas originales?
Si jugasteis a Pokémon Rojo y Azul, seguramente pensaréis que se consiguen intercambiando con amigos y reiniciando la partida, pero, si jugasteis a Pokémon Amarillo, ya os tiene que ir pareciendo que hay una manera más fácil de obtener los tres Pokémon iniciales en la aventura; y como no podía ser diferente, en este reboot de la serie podremos obtenerlos de la misma forma. Así que, vamos a ponernos manos a la obra:
- Bulbasaur: Tendremos que coger rumbo a Ciudad Celeste, dirigirnos al Centro Pokémon, entrar en la casa que está a la izquierda y hablar con una chica de cabello azul. Como requisito para regalarnos al Pokémon, nos pedirá haber capturado al menos 30 Pokémon.
- Charmander: Seguimos en Ciudad Celeste, pero ahora nos dirigiremos al norte en dirección al Puente Pepita, el cual conduce a la Ruta 24. En cuanto veas un entrenador acompañado de un Charmander, háblale y será tuyo si has conseguido 50 Pokémon.
- Squirtle: Primero lo veremos en Ciudad Celeste molestando a la Agente Mara. Sin embargo, en Ciudad Carmín, Mara nos lo entregará si hemos capturado más de 60 Pokémon.
Como podéis observar, esta manera es la más fácil y rápida de conseguirlos a todos. Aunque no os preocupes, en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! existe la posibilidad de encontrar a los Pokémon iniciales de forma salvaje, aunque son algo más difíciles de conseguir.
¿Qué os parece entrenadores? ¿Listos para capturarlos a todos?