Encuentran contenido sexual dentro de algunos ejemplares de Boss Fight Books: Super Mario Bros. 3

NES Noticias

Encuentran contenido sexual dentro de algunos ejemplares de Boss Fight Books: Super Mario Bros. 3

Esta es una de esas noticias que muchos criticáis y otros tantos amáis por lo divertidas que son. Esta vez tiene que ver con el error de impresión de algunas unidades del libro Boss Fight Books: Super Mario Bros. 3 de Alyse Knorr.

La gente que compra este libro lo compra para encontrar detalles sobre la elaboración de Super Mario Bros. 3, tal vez el juego más querido de Super Mario en 2D junto a Super Mario World. ¿Cómo se programó el power-up de mapache? ¿Cómo se diseñaron los niveles y cómo se pensó la banda sonora en función a estos? ¿Cuál fue el papel de Shigeru Miyamoto en el desarrollo del título? Etc.

Pues bien, para sorpresa del usuario de Twitter @brandokay, hemos podido saber que algunos ejemplares han tenido un error de impresión e incluyen el texto del libro Grabbing Pussy de Karen Finley, que trata de manera irreverente y desacomplejada el machismo de Donald Trump y su célebre frase “grab them by the pussy” (las agarras por el coño), refiriéndose a lo fáciles que son las mujeres para los hombres adinerados.

Como se puede leer en el tuit de brandokay, la edición errónea del libro sobre Super Mario Bros. 3 contiene poemas que dicen algo así como:

Déjame hacer un foto

de mi escroto

Obsérvame en todo mi esplendor

Mírame por mí.

Hasta aquí puedo traducir.

https://twitter.com/brandokay/status/1059487738901262336

Vía