En Blizzard están “muy abiertos” a la idea de lanzar Overwatch en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

En Blizzard están “muy abiertos” a la idea de lanzar Overwatch en Nintendo Switch

Con Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch cabe preguntarnos si Blizzard traerá más juegos a la consola híbrida… por ejemplo Overwatch, del cual ya hemos podido escuchar que su llegada a la plataforma de Nintendo es factible aunque también un gran desafío.

Hoy nos llegan nuevas declaraciones al respecto procedentes de la Blizzcon, donde el director de juego de Overwatch, Jeff Kaplan, ha compartido que en la compañía están “muy abiertos” a llevar este juego a Nintendo Switch, aunque por el momento no pueden confirmar nada. Os dejamos con sus palabras:

Nuestra filosofía siempre ha sido que queremos que haya tantos jugadores jugando Overwatch como sea posible, y queremos llegar a la mayor cantidad posible de jugadores de Overwatch disponibles. Siempre exploraremos una plataforma si pensamos que podríamos hacerla viable, tanto en tecnología como en la relación comercial. Nos encantaría hacerlo.

No tenemos nada que anunciar ni planes con Nintendo o Switch en este momento, pero… es algo sobre lo que estamos muy abiertos.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver este juego en Nintendo Switch?

Fuente. Vía.