ELEAGUE y Psyonix presentan ELEAGUE Cup: Rocket League 2018 Tournament & TBS Feature Series

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ELEAGUE y Psyonix presentan ELEAGUE Cup: Rocket League 2018 Tournament & TBS Feature Series

ELEAGUE es una liga profesional de deportes electrónicos que comenzó a transmitir eventos hace un par de años, en 2016, en el canal de televisión estadounidense TBS.

En lo que llevamos de año, ha realizado torneos de videojuegos como Tekken 7 Street Fighter V, y ahora le ha tocado el turno a Rocket League.

Tal y como se puede ver en la web oficial de ELEAGUE, este torneo, que será el segundo que se realice sobre Rocket League, tendrá lugar en Atlanta los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, y se podrá seguir en directo a través de Twitch y la web desea liga de esports. Además, se podrán ver los mejores momentos en diferido, a través de la cadena de televisión TBS, los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre. El premio para el equipo ganador es ni más ni menos que 150.000$.

Os dejamos el comunicado oficial:

ELEAGUE, la marca de deportes y eventos en vivo de Turner e IMG, anunció hoy una nueva asociación con el desarrollador y editor de videojuegos independiente Psyonix para llevar a cabo la Copa ELEAGUE: Rocket League 2018. Este evento será el segundo en los dos últimos años que realice ELEAGUE  con Rocket League, el exitoso juego de acción deportiva que mezcla la potencia de fútbol  y el caos vehicular.

En el evento, se podrán ver a ocho de los mejores equipos profesionales del mundo en un torneo rpido: viernes a domingo, 30 de noviembre al 2 de diciembre, comenzando cada día a las 2 p.m. ET – con cobertura en vivo presentada en Twitch y ELEAGUE.com. ELEAGUE también presentará las obras y las historias más emocionantes del evento en una serie de episodios, que se transmitirá los viernes 7, 14, 21 y 28, de diciembre a las 11 p.m. ET / PT en TBS.

El evento en vivo tendrá dos grupos de cuatro equipos. Los dos mejores equipos de cada grupo pasarán a un playoff de eliminación simple. Los equipos competirán en vivo desde ELEAGUE Arena en Turner Studios en Atlanta para llevarse un premio de 150.000$. Los equipos y ruedas invitados para el evento se anunciarán en las próximas semanas.

¿Qué os parece? Sin lugar a dudas, es una gran noticia para todos los fans de Rocket League.

Vía.