[Act.] El evento de Pokémon: Let’s Go protagonizado por Meltan llega a Pokémon GO

Móvil Noticias

[Act.] El evento de Pokémon: Let’s Go protagonizado por Meltan llega a Pokémon GO

Actualización: Estas gorras también están disponibles:

Noticia original: Aquí nos llegan novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Al parecer, el evento de celebración de Pokémon: Let’s Go ya ha comenzado en la app.

La principal novedad es que ya han comenzado las tareas de investigación de Meltan. Además, parece que Magnemite variocolor está apareciendo en el juego.

Os dejamos con el mensaje que comparte Niantic:

Entrenadores:

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! ya están disponibles para Nintendo Switch y hay muchísimas cosas por aprender sobre el misterioso Pokémon Mítico, Meltan. El Profesor Willow necesita tu ayuda para seguir la pista a este Pokémon de tipo Acero y para llevar a cabo algunas investigaciones especiales, ¿estás preparado? ¡Puedes empezar ahora mismo!

Además de la investigación especial, habrá una investigación de campo con Pokémon descubiertos en la región de Kanto y que no serán fáciles encontrar en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! desde hoy hasta el 27 de noviembre. ¡Asegúrate de mirar por todas partes! Pokémon como Omanyte y Kabuto aparecerán en estado salvaje con más frecuencia.

¿No te cansas de atrapar Pikachu y Eevee? Celebra el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! luciendo nuevos elementos de avatar como una gorra de Pikachu o de Eevee, ¡los veréis disponibles en la Tienda de moda!

¡Y no os olvidéis de apuntar esta fecha! Desde el 23 de noviembre a las 22:00 CET (1:00 P. M. PST) hasta el 26 de noviembre a las 22:00 (1:00 P. M. PST) algunas evoluciones de Eevee como Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon, y Raichu y su forma de Alola, aparecerán con mayor frecuencia en los combates en incursiones.

Así que, Entrenadores, preparaos para una nueva aventura y… ¡Let’s GO!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?