El diseñador de Smite habla sobre los personajes excluidos del Panteón de Arturo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El diseñador de Smite habla sobre los personajes excluidos del Panteón de Arturo

En una anterior oportunidad os anunciamos que Smite para Nintendo Switch ha tenido que retrasar su lanzamiento en la plataforma. Para pasar esta mala noticia, esta vez os traemos información interesante acerca del desarrollo del juego.

Se trata específicamente del Panteón de Arturo, que incluye, cómo no, al Rey Arturo y a Merlín, pero pensar en ellos sin pensar en los Caballeros de la Mesa Redonda nos cuesta. Por esa razón, AJ Walker, responsable de diseño, ha querido compartir detalles en una entrevista con DualShocker sobre las decisiones que se tomaron para elegir o descartar a algunos personajes.

Podéis encontrar su declaración a continuación:

Hemos discutido algunas opciones al tratar este Panteón. Desde luego que tuve en mente esos personajes. A Lancelot, a La Dama del Lago, a Ginebra, a Morgana. Ella es una hechicera oscura que se dice que fue alumna de Merlín. Pero aunque los tuve en cuenta, no quería sobrecargar este Panteón.

Al principio no queríamos muchos de esos dioses/héroes. Están sobre la mesa, pero como se aprecia en el vídeo de dioses de este año, las cosas incluidas no tiene un estilo muy del Panteón de Arturo. Seguramente nos tomemos un descanso por un tiempo, pero eso no significa que no podamos regresar a trabajar en ello en un futuro.

Tener un Panteón de Arturo, no tiene mucho sentido sin el Rey Arturo. La incorporación de Merlín se considera casi necesaria, pero no sucede lo mismo con el resto de personajes.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que cuando esté disponible en Switch, puedas jugar con Lancelot? Déjanos tus comentarios más abajo.

Vía.


Archivado en:  Smite