Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El compositor de Mario + Rabbids Kingdom Battle llama imbécil a Donald Trump en Twitter después del incendio forestal de California
PorSergio García  - 
Ver comentarios

El compositor de Mario + Rabbids Kingdom Battle llama imbécil a Donald Trump en Twitter después del incendio forestal de California

Como muchos sabréis, se está produciendo un incendio forestal en el estado de California, que hasta el momento se ha cobrado la vida de 23 personas y ha quemado 6.700 casas. El incendio, que ha sido catalogado como el más destructivos de la historia de California, estaba controlado en un 20% la noche del pasado sábado.

A raíz de lo acontecido, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

No hay razón para estos incendios forestales masivos, mortales y costosos en California, excepto que el manejo forestal es muy deficiente. Miles de millones de dólares se dan cada año, con tantas vidas perdidas, todo debido a la mala gestión de los bosques. ¡O se busca un remedio, o no más pagos!

El tweet del presidente atrajo más de 95,000 comentarios. Uno de ellos fue realizado por Grant Kirkhope, el compositor de Banjo-Kazooie y Mario + Rabbids Kingdom Battle. Kirkhope, furioso ante las declaraciones de Trump, lo llamó imbécil:

Eres un maldito imbécil, gordo pedazo de mierda naranja, la gente lo ha perdido todo aquí, pero a diferencia de todos los demás presidentes que intentan ayudar, tú eliges escupir tonterías inexactas, realmente eres una excusa censurable para el ser humano.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios