[Act.] El Campeonato Europeo de Splatoon 2 tendrá lugar durante marzo de 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El Campeonato Europeo de Splatoon 2 tendrá lugar durante marzo de 2019

Actualización: Os dejamos con un vídeo del UK Championship:

Noticia original: El pasado mes de junio Nintendo anunció que el Campeonato Europeo de Splatoon 2 volverá a celebrarse el próximo año. El evento tiene prevista una nueva temporada para la primavera de 2019. Una vez más, los “mejores equipos de todo el continente” podrán competir en este encuentro.

Pues bien, recientemente Nintendo UK ha compartido que el Campeonato de Europa Splatoon 2 2018-2019 culminará en París, del 9 al 10 de marzo de 2019. Después de que ganaran las rondas clasificatorias, será el equipo Mako quien representará a Reino Unido.

Podéis ver el tuit que lo confirma a continuación:

Los equipos de Alemania, Suiza, Países Bajos, Bélgica, España, Austria, Francia, Portugal, Rusia, regiones nórdicas e Italia también participarán en el título del campeonato. 

Por último os recordamos que los representantes españoles serán los miembros del equipo Polarized. Se trata del quinteto formado por AnTo, Master, Dodrigo, Luisbu y Boss, todos entre 14 y 17 años, que ganaron el clasificatorio regional celebrado en la Madrid Games Week, siendo uno de los seis conjuntos europeos ya clasificados para la fase final. Allí se medirán a los Back Squid, los actuales campeones de Europa y finalistas mundiales que fueron derrotados por los japoneses GGBoyz en las finales del E3 2018.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Nintendo UK Splatoon 2