El cable del mando de GameCube de Super Smash Bros. Ultimate mide un metro más que el original

Destacados Game Cube Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El cable del mando de GameCube de Super Smash Bros. Ultimate mide un metro más que el original

Super Smash Bros. y el mando de GameCube: no se entiende el uno sin el otro. Desde que sus caminos se cruzaron en Melee, no se han vuelto a separar para buena parte de los fans de la franquicia. El caso es que los que teníais pensado desemplovar los viejos mandos de la consola de 128 bits para jugar a Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo os trae razones de peso (o mejor dicho, de longitud) para plantearos la compra de uno nuevo: el cable del mando medirá un metro más.

El dato se lo debemos delete12345, un usuario del portal ResetERA que ha ilustrado con una imagen la diferencia entre los dos cables. Concluye que mientras que el cable de su viejo mando mide 2 metros, el recién estrenado mide 3.

Con todo, cabe señalar que la longitud de este cable es la misma que la del mando de GC que Nintendo puso a la venta para Super Smash Bros. Wii U, cuatro años atrás. De hecho, los que adquiristeis entonces el adaptador, os sirve igual para Switch. Otra de las diferencias entre el nuevo mando y el antiguo es la ausencia de varillas de metal en los gatillos L y R, algo que sí tenían los mandos originales. Os recordamos que podéis conseguir un mando de GameCube tuneado con el logo de Super Smash Bros. por 24,99 €.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es razón suficiente para adquirir mandos nuevos? ¿O creéis que Nintendo debería optar por el WaveBird y olvidarse de los cables? Cuéntanoslo en los comentarios.

Vía, fuente