[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate revela el tema musical “Seaskape (Splatoon)” y muestra el Estadio Pokémon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate revela el tema musical “Seaskape (Splatoon)” y muestra el Estadio Pokémon

Actualización: El perfil de Twitter oficial de Super Smash Bros. Ultimate de Japón ha añadido un nuevo tuit mostrando el Estadio Pokémon, uno de los escenarios del juego dedicados a la saga Pokémon que se modifica en tres variedades al azar: una basada en fuego; otra, en agua; y una última, en planta. Podéis verlo a continuación:

Escenario del día
Estadio Pokémon
¡Por fin regresa después de diez años! Además del aspecto inicial, el escenario alterna entre Fuego, Agua, Roca y Planta. Si quieres ganar sobre este escenario, deberás ajustar tu estrategia a cada apariencia.

Noticia original: Un día más se ha actualizado el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate para mostrarnos el tema musical “Seaskape (Splatoon)”, del que podremos disfrutar durante los enfrentamientos en el escenario de la franquicia.

Este tema ha sido puesto a punto por Hirokazu Tanaka es un compositor famoso por su trabajo en varios juegos de las consolas NES y Game Boy de Nintendo. Actualmente es presidente de Creatures Inc..

A continuación os dejamos con la descripción oficial:

Música del día
Ya puedes disfrutar del tema “”Seaskape””. ¡Esta melodía tan conocida y apreciada de Splatoon llega a Super Smash Bros. Ultimate! Los arreglos de Hirokazu Tanaka le dan un toque más relajado y maduro a la pieza.