El artista de Pokémon hiperrealistas está involucrado con Detective Pikachu

Destacados Noticias

El artista de Pokémon hiperrealistas está involucrado con Detective Pikachu

La próxima película de The Pokémon Company y Warner Bros. Pictures dirigida por Rob Letterman, Pokémon: Detective Pikachu, sorprendió a la comunidad con un diseño de personajes hiperrealistas que ciertamente abrió un debate entre los fans.

Esta no es la primera vez que vemos Pokémon siendo afectados de tal manera por el realismo. En anteriores noticias hemos destacado a varios artistas de Pokémon realistas, aunque probablemente el más antiguo de ellos sea RJ Palmer (arvalis en Deviant Art), conocido por sus impresionantes diseños de Pokémon hiperrealistas que incluyen información de la vida diaria de cada personaje, además de detalles acerca de cuáles podrían ser sus características en la vida real.

Si habéis comprado alguno de sus libros o simplemente seguís el trabajo de arvalis, os sorprenderá saber que el artista, que ahora se encuentra en Ubisoft, trabajó por siete meses en la película Detective Pikachu diseñando muchos Pokémon, lo que seguramente notaréis si veis el tráiler del nuevo.

Según reporta el medio Kotaku, el equipo de producción de la película descubrió a arvalis luego de hacer una simple búsqueda en google: “realistic Pokemon”. En los resultados se encontraron con varios artículos del 2012-2013 del artista que se hizo viral por compartir otro punto de vista de las famosas criaturas de Nintendo, y posteriormente le contrataron para trabajar como diseñador.

Si queréis leer nuestra discusión sobre el nuevo tráiler desde dos puntos de vistas diferentes, podéis ver la más reciente entrega de la sección Cara o Cruz ingresando al siguiente enlace.

Vía