Echa un vistazo a este nuevo periférico, que convierte nuestros Joy-Con en un arma

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echa un vistazo a este nuevo periférico, que convierte nuestros Joy-Con en un arma

Está claro que los Joy-Con de Switch son mucho más que simples mandos. Prueba de ello es Nintendo Labo, que nos permite utilizarlos de múltiples maneras, y la cantidad de periféricos y grips que han salido al mercado. En relación con esto último, hoy os traemos esta noticia.

Hace poco ha salido a la venta este accesorio, llamado Game Gun for Nintendo Switch Joy-Con, que nos permite convertir nuestros mandos en un arma. Aunque ha sido especialmente diseñado para Wolfenstein 2: The New Colossus, es compatible con todos los shooters de la híbrida de Nintendo.

Esta es la descripción que se ha dado del producto:

Mejora la experiencia de juego: especialmente diseñado para Nintendo Switch Wolfenstein 2: The New Colossus. Hace que el juego sea más realista e interactivo.
Mantenga los Joy-Con asegurados: fija el Joy-con en su lugar, agrega más peso, sensación de control y mantiene los Joy-Con seguros.
Fácil de configurar y usar: siga nuestra imagen para instalar sus Joy-Con. No siga la caja del paquete. Fabricado con plástico ABS de alta calidad y aspecto atractivo.
Acceso a todos los botones: proporciona un agarre firme y cómodo durante el juego. Puedes presionar todos los botones del Joy-Con. El diseño ergonómico ligero puede adaptarse a todo tipo de manos.
El paquete incluye: 1 Game Gun, nuestra GARANTÍA DE POR VIDA sin preocupaciones y un servicio al cliente amistoso.

Aquí tenéis todas las imágenes que se han mostrado:

Si queréis haceros con este accesorio, podéis comprarlo a través de Amazon.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.