[Act.] Dragon Quest Builders 2 recibirá una demo el 6 de diciembre en la eShop japonesa de Switch, detalles y vídeo del tablón de anuncios y del lápiz de constructor

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Dragon Quest Builders 2 recibirá una demo el 6 de diciembre en la eShop japonesa de Switch, detalles y vídeo del tablón de anuncios y del lápiz de constructor

Actualización: Junto al anuncio de la demo, se han compartido detalles sobre dos nuevas características y un vídeo donde nos las muestran.

En primer lugar tenemos el tablón de anuncios, donde podemos compartir capturas de pantallas con subtítulos y etiquetas con otros jugadores a través de internet. Podremos hacer fotos y moverlas, rotarlas, hacer zoom, poner sombras y varios filtros. Incluye también varios filtros de clasificación: general, diaria y de una etiqueta específica, lo que nos ayudará a encontrar mejor los contenidos que estamos buscando. También se ha confirmado que habrá concursos oficiales, que las capturas de pantalla se pueden entre las versiones de Switch y PS4, no están bloqueadas y que estas capturas también aparecerán en la pantallas de carga de forma aleatoria.

Por otro lado, también se ha detallado el lápiz de constructor, que nos permite escanear el terreno para crear un plano bastante grande, incluso de edificios grandes completos, con capacidad de hasta cuatro planos escaneados a la vez. Os dejamos con el vídeo donde se han mostrado estas funciones:

Noticia original: Nos llegan buenas noticias para los interesados en Dragon Quest Builders 2. La demo del juego, confirmada hace unas semanas, ya tiene fecha de lanzamiento en Japón.

De acuerdo con lo compartido, estará disponible el 6 de diciembre en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Recordad que podéis acceder a esta tienda siguiendo estos pasos:

¿Qué os parece? ¿Os la descargaréis? Estaremos atentos por si se confirmara el contenido de esta versión de prueba.

Fuente.