[Act.] Dragon Ball FighterZ se actualizará con nuevos contenidos muy pronto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Dragon Ball FighterZ se actualizará con nuevos contenidos muy pronto

Actualización II: Os dejamos con algunas imágenes de los trajes festivos:

https://twitter.com/BandaiNamcoUK/status/1071026634143264771

Actualización: Os dejamos con el tráiler de la actualización:

Noticia original: Parece que Bandai Namco tiene pensado seguir apoyando Dragon Ball FighterZ con nuevas actualizaciones. Al parecer, el juego se actualizará muy pronto con nuevos contenidos.

Hace apenas unos minutos hemos podido conocer que, en total, hay tres actualizaciones en camino. La primera, que llega hoy mismo, incluye dos nuevas funciones:

  • Torneo FighterZ, un nuevo modo de juego en línea en forma de torneo
  • Sala de Trofeos Z, un lugar donde exponer y presumir de tus Trofeos Z

Os recomendamos permanecer atentos a su disponibilidad si tenéis el juego. Por otro lado, el 5 de diciembre, se lanzarán nuevos avatares con motivo de Navidad y más variantes de color a través de otra actualización gratuita.

Este es el mensaje que ha compartido la compañía detallando todas estas novedades:

Torneo FighterZ es un nuevo modo de torneo en línea que presenta varias reglas de partida nuevas que culminan en un grupo final de 8 jugadores. La ganadores y subcampeones en cada torneo recibirán premios especiales y Trofeos Z, que los jugadores pueden mostrar en su totalmente nueva Sala de Trofeos Z.

Esta sala es la segunda característica nueva, y cada jugador tendrá la suya propia. Los jugadores obtendrán Trofeos Z que se pueden exhibir en sus Salas de Trofeos Z, así como con sus avatares del lobby y más. Luego, los jugadores pueden visitar las salas de otros o invitar a sus amigos a mostrar sus propias colecciones.

La tercera actualización se estrena el 5 de diciembre de 2018 y contará con varios avatares nuevos con temas festivos y variaciones de color. Los personajes Vegeta, Trunks, Tien y Androide 18 tendrán avatares con el tema de Papá Noel, mientras que Krillin y Buu vendrán vestidos como un reno y un muñeco de nieve respectivamente. Un nuevo set de colores navideños, rojo, verde y dorado, también estará disponible para todos los personajes.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se compartiera algún vídeo de estos contenidos. Mientras tanto, podéis encontrar más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente.