Donald Trump planea aplicar una tarifa de hasta el 25% en todos los electrónicos hechos en China

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Donald Trump planea aplicar una tarifa de hasta el 25% en todos los electrónicos hechos en China

En un reciente artículo de Wall Street Journal, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que planea seguir aplicando cambios que afectarán a la actividad económica del país que dirige con la gigante China.

Sus discusiones políticas han sido bastante inestables a lo largo del año y, según ha comentado el mandatario, próximamente tendrán un efecto en los productos que son traídos desde China. Donald Trump ha comentado que posiblemente pronto se impondrá en los Estados Unidos una tarifa del 10% al 25% en todos los productos de tecnología hechos en China; declaración que llega cuatro días antes de su reunión con el líder de dicho país, Xi Jinping.

Como muchos de vosotros sabréis, las fábricas de Nintendo Switch se encuentran ubicadas en China y son dirigidas por Foxconn; además de las fábricas de muchas otras compañías relacionadas con la industria. Si esta iniciativa del presidente de se pone en marcha, es probable que tanto los juegos como las consolas suban de precio en los Estados Unidos, o que algunas compañías tengan que instalar sus fábricas en otra parte.

Vía


Archivado en:  Donald Trump Ventas