Digital Foundry somete a test y compara la versión de Warframe para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Digital Foundry somete a test y compara la versión de Warframe para Nintendo Switch

Una vez más, Digital Foundry ha compartido un nuevo análisis técnico de un juego de Nintendo Switch. En esta ocasión se trata de Warframe, lanzado la semana pasada en la consola híbrida.

Gracias al análisis, hemos podido conocer los siguientes detalles en relación al apartado técnico de Warframe en la consola híbrida, que en general ha sorprendido positivamente a los analistas:

  • Warframe cuenta con resolución dinámica, lo que significa que esta puede variar dependiendo de lo que aparezca en la pantalla.
  • A continuación se comparte que en el modo televisión se ejecuta entre 540p y 720p, mientras que en el modo portátil puede caer a 432p.
  • El juego cuenta con un aspecto similar a anteriores ports de Panic Button como DOOM.
  • Para mejorar la resolución, se pueden activar o desactivar algunos efectos como el contraste, el brillo o la intensidad entre otros. Podéis ver varios de estos ajustes en el vídeo de abajo. Digital Foundry añade que esto depende de los gustos de los jugadores, pero que ellos prefieren jugar con las opciones desactivadas.
  • También añade que esto no afecta al framerate, el cual suele encontrarse en los 30 FPS en la mayoría de las ocasiones, aunque puede haber pequeñas caídas en momentos críticos.
  • Digital Foundry añade finalmente que el juego se ejecuta algo mejor cuando no está en el dock. Esto se debe a que se han eliminado algunos elementos que sí aparecen en el modo televisión, como por ejemplo algunos reflejos en el suelo.

Por si tenéis interés, os dejamos con el vídeo de Digital Foundry, donde también podéis encontrar una comparativa con la versión de PS4 Pro y entre los diferentes modos de juego de Switch: