Datos sobre las ventas en España de The World Ends With You: Final Remix, Starlink: Battle for Atlas y Luigi’s Mansion

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Datos sobre las ventas en España de The World Ends With You: Final Remix, Starlink: Battle for Atlas y Luigi’s Mansion

Hobby Consolas ha publicado el número 329 de su revista, en la que se muestran algunos datos de ventas interesantes sobre varios juegos disponibles en la plataforma híbrida de Nintendo, que fueron compartidos en Resetera.

En lo que respecta a The World Ends With You: Final Remix, la nueva versión del título clásico de Square Enix, vendió unas 3900 unidades en aproximadamente 3 semanas, una buena cifra en comparación con anteriores lanzamientos en este territorio, probablemente debido a que tuvo una localización oficial. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Por otra parte, la versión de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch vendió 2.300 unidades, una cifra bastante alta en comparación con las 250 copias vendidas en PlayStation 4, y las 40 copias vendidas en Xbox One. Sin lugar a dudas, la versión de Switch ha sido la más relevante en el mercado.

Por otra parte, el popular título de Nintendo 3DS, Luigi’s Mansion, vendió también unas 3.900 unidades en aproximadamente 2 semanas, una cifra regular al tratarse de una IP tan grande y un juego clásico lanzado en una consola con mayor base de instalación.

¿Qué opináis vosotros de estas cifras?