Crimson Keep confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 29 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crimson Keep confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 29 de noviembre

Un nuevo título ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Se trata de Crimson Keep, que estará disponible en la eShop de la consola la próxima semana.

El título se estrena el 29 de noviembre y las reservas se abren hoy mismo. Su precio es de £14.99 / 19,99€, pero cualquier compra realizada entre hoy y el 6 de diciembre contará con un descuento del 20%.

En cuanto al título en sí, Merge Games lo define como “un RPG de acción en primera persona rogue-like“, donde los jugadores son desterrados a las mazmorras debajo de la aldea destruida de Larkstead. Nuestra misión será “explorar, buscar y luchar por nuestra propia supervivencia, buscando el misterioso Crimson Keep mientras huimos de todo tipo de bestias y otros horrores de las oscuras profundidades, con un sistema de mazmorras generadas al azar para garantizar una aventura fresca en todo momento”.

El juego también cuenta con tesoros ocultos, diferentes clases de personajes con sus propias armas y habilidades y desbloqueo de nuevas capacidades para los avatares a medida que avanzamos en la aventura. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio