Conocemos las anotaciones del boceto de Link desnudo en Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos las anotaciones del boceto de Link desnudo en Zelda: Breath of the Wild

Tal y como os anunciamos en una anterior oportunidad, el libro Master Works de la trilogía de libros de The Legend of Zelda ha sido localizado para Occidente y se estrenó de forma oficial el día de ayer, 20 de noviembre.

Esta entrega ahora conocida como The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion en América y Europa, recopila un buen número de bocetos y detalles sobre el desarrollo y diseño de personajes de la serie The Legend of Zelda a lo largo de los años, incluyendo un interesante dibujo de Link desnudo.

Gracias a esta versión occidental del libro hemos podido conocer lo que dice el texto que acompaña al boceto. Os dejamos con una traducción a continuación:

El cuerpo de Link:

  • Diseño de flujo lineal en general. Sin embargo, quiero acentuar sutilmente su musculatura física para que no termine siendo demasiado suave.
  • Las sombras bajo sus pectorales no deben ser demasiado evidentes.
  • Indicio del músculo abdominal.

Estas indicaciones nos muestran que los parámetros de diseño estaban centrados en ofrecer una imagen muy joven de Link, por lo que sus músculos estaban indicados, pero no debían resaltar demasiado para evitar que parezca muy desarrollado.

Podéis ver algunas otras páginas del libro en el siguiente vídeo:

Vía


Archivado en:  diseño libro