Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Game Cube > Noticias > Switch
Conoce el GameCube Adapter Pro, un nuevo proyecto en Kickstarter

Conoce el GameCube Adapter Pro, un nuevo proyecto en Kickstarter

noticia,
PorSharky  - 
Ver comentarios

Desde siempre, el todo en uno es algo que consigue mover masas. Nintendo Switch es el ejemplo a seguir, donde tenemos una magnifica consola de sobremesa y a la vez portátil, para jugar sin parar allá donde estemos.

Este nuevo proyecto en Kickstarter, el GameCube Adapter Pro, nos promete un nuevo hardware donde poder, en modo sobremesa, jugar con nuestra Nintendo Switch con los mandos de GameCube y, además, suministrarle energía continua.

Actualmente se encuentra en pre-Kickstarter, aún desconocemos la fecha de inicio de este, su meta o la duración del mismo, pero podemos registrarnos para, además de obtener un descuento, recibir información sobre este proyecto.

A continuación, os dejamos con las preguntas frecuentes al respecto de este llamativo hardware:

¿Qué es GameCube Adapter Pro?

El GameCube Adapter Pro es un adaptador de GameCube, estación de carga y soporte portátil para Nintendo Switch, todo en un pequeño formato.

¿Por qué estás haciendo esto?

He sido fan de Super Smash Bros desde Nintendo 64 y desde que salió Melee, ¡no he querido jugar a Smash con otra cosa que no sea un mando de GameCube! Ahora que Nintendo Switch está aquí y que Ultimate está a la vuelta de la esquina, me puse a pensar: ¿Cómo voy a usar mi mando de GameCube en modo portátil? Así nació la idea.

 ¿Esto va a bloquear mi Nintendo Switch?

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: GameCube Adapter Pro no es un dock para Switch. Funciona de la misma manera que el adaptador de GameCube de Nintendo para WiiU pero con más funciones. El propio adaptador de GameCube de Nintendo tendría que bloquear nuestra Nintendo Switch para que GameCube Adapter Pro haga lo mismo. ¡Actualmente utilizo mis prototipos para jugar a mario Kart con el controlador de GameCube y mi Switch está muy bien!

¿Puede deslizarse y dañar mi Switch?

No, tiene unos pies de goma incorporados para mantener tanto GameCube Adapter Pro y tu Nintendo Switch firmemente sujetos a cualquier superficie plana en la que estés jugando.

¿Puedo usar esto con mi TV?

GameCube Adapter Pro no tiene salida HDMI. Decidí no seguir con esto porque ha habido muchos informes de dock’s de 3º que bloquean a Nintendo Switch. Sin embargo, viene con un cable que te permite conectarlo a la base oficial de Nintendo Switch (o cualquier otra base de terceros) y conectarlo al televisor.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver este proyecto en funcionamiento? Dejadnos en los comentarios vuestras opiniones.

Vía. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com