Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Capcom ve los juegos en la nube como un elemento de investigación tecnológica

Capcom ve los juegos en la nube como un elemento de investigación tecnológica

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Capcom ha vuelto a pronunciarse sobre las versiones de juegos en la nube que ha lanzado para Nintendo Switch. En esta ocasión lo ha hecho en un informe de preguntas y respuestas interno de la compañía.

En este escrito, Capcom destacó este tipo de títulos como un elemento de investigación tecnológica, añadiendo que no han tenido un impacto significativo en sus ganancias. Esto es lo que hemos podido leer:

Si bien lanzamos cierto título que respalda los juegos en la nube en la primera mitad, esto se hizo principalmente con fines de investigación tecnológica y no tuvo un impacto significativo en las ganancias. Sobre la base de los resultados de la investigación, internamente consideraremos una mayor expansión hacia los juegos en la nube.

Como veis, parece que Capcom está interesada en seguir explorando este terreno, algo que ya compartió en el pasado. Estaremos atentos para ver qué sucede en el futuro; mientras tanto, ¿qué opináis vosotros al respecto?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com