Capcom U.S.A. nombra a Rob Dyer Director de operaciones

Noticias

Capcom U.S.A. nombra a Rob Dyer Director de operaciones

Hoy mismo hemos podido saber que Capcom ha nombrado a Rob Dyer director de operaciones de Capcom U.S.A. Dyer tiene una gran experiencia dentro del mundo de los videojuegos y, entre otros muchos cargos, fue vicepresidente de Relaciones Públicas de Sony Computer Entertainment America.

Este es el comunicado de prensa en el que se ha anunciado el nombramiento:

Capcom, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, anunció hoy que Rob Dyer se ha unido a Capcom U.S.A., Inc. como director de operaciones. Tras informar al CEO Kiichiro Urata, Dyer ocupará su cargo como responsable de todos los aspectos del negocio editorial de la empresa, incluidas las ventas, el marketing y las operaciones en el continente americano.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de los videojuegos, Dyer ha ocupado diversos puestos de liderazgo en compañías como Sony Computer Entertainment America, Zynga, Eidos Interactive, Crave Entertainment Group y más. Tiene una amplia experiencia liderando iniciativas a escala global, impulsando las ventas y el crecimiento.

“La visión estratégica de Rob, el profundo conocimiento de la industria y las redes establecidas jugarán un papel vital para los objetivos comerciales de Capcom”, dijo Kiichiro Urata. “Ayudará a dirigir el éxito de nuestro increíble portafolio de marcas populares como Monster Hunter, Resident Evil, Street Fighter, Devil May Cry y más”.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Capcom