Blacksea Odyssey llegará a Switch el 20 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blacksea Odyssey llegará a Switch el 20 de diciembre

Hoy mismo hemos podido saber, gracias a la web de Nintendo, que Blacksea Odyssey llegará a Nintendo Switch el mes que viene, concretamente el 20 de diciembre. El juego, desarrollado por Digerati, tendrá un precio de 12,99$ y estará a la venta en la eShop.

Esta es la descripción que se puede leer en la web oficial:

Descubre Blacksea Odyssey, una violenta sesión espacial, un juego de rol lleno de criaturas colosales y tecnologías rúnicas. Explora los peligrosos paisajes espaciales interestelares mientras cazas enormes gigantes del espacio con un arpón y lanzas infundidas en runas. Desbloquea feroces cazadores espaciales y reúne runas para personalizar tu lanza y tu tabla espacial para cazar como te plazca en la competencia más letal del universo: ¡la Blacksea Odyssey!

Una vez cada diez años, los mejores cazadores del universo se reúnen para competir en un torneo legendario conocido como Blacksea Odyssey. Empapados en sangre, tesoros antiguos y una locura que los impulsa a adentrarse más en el abismo negro, estos cazadores compiten por la oportunidad de reclamar la gloria máxima de enfrentarse a una criatura de ferocidad tan insaciable y tamaño magnánimo, cuya envergadura, según se dice, se extienden a través de las galaxias mientras que su aliento consume agujeros negros. Una criatura que se rumorea que solo existe en las leyendas, ¡el Titán de las Estrellas!

Os dejamos a continuación el tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os haréis con este juego?