Bandai Namco comparte nuevos detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco comparte nuevos detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Como todos los fans de Dragon Ball recordarán, el pasado mes de octubre se anunció que Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegaría a Nintendo Switch.

Pues bien, Bandai Namco ha compartido nuevos detalles sobre la historia y ajustes de este título en el último número de la revista V-Jump. Gracias a Ryokutya2089, hemos podido conocer estos detalles (los cuales a traducido del japonés al inglés). Podéis leerlos en español a continuación:

  • Las primeras partes de la historia del juego comienzan con Cooler y otros guerreros malvados que llegan repentinamente al mundo real.
  • Ahí es donde el Gran Saiyaman # 3 hace acto de presencia, y el protagonista Beat se convierte en miembro de cierto equipo.
  • La base es conocida como el “Hero Lab.” (Laboratorio del Héroe).
  • Conoceremos a unos guardias llamados Shinsai y Kuusai, un par de gemelos que se parecen a Nappa.
  • Un “Cambio de Héroe” se utiliza para viajar al mundo de los videojuegos.
  • Hay un “Modo Tutorial” que lo hará fácil para los principiantes.
  • El modo de creación definitiva ha sido superevolucionado con una gran cantidad de configuraciones para Superabilidades, escenas de corte, BGM y más.

Os recordamos que este juego presenta más de 1.160 cartas de los juegos de arcade de Cardass Super Dragon Ball Heroes 1 a 8, así como Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 1 y 2. De esta manera, en el título se incluyen aproximadamente 350 personajes. También podremos disfrutar de la acción de dos pantallas de Super Dragon Ball Heroes en una sola pantalla en esta versión. Además, se ofrecen batallas de siete contra siete “de gran calidad”.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch llegará en Japón en 2019. Además, el juego podría estar de camino a Occidente, ya que ha sido calificado recientemente por la junta de clasificación de videojuegos australiana a nombre de Bandai Namco. Si estáis interesados en conocer más detalles del juego podéis hacerlo en el siguiente enlace.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

Vía.