Así es el Extension Convertor, un accesorio que permitirá jugar a juegos de Game Boy y GBC en Super Famicom

Game Boy Series Noticias Super Nintendo

Así es el Extension Convertor, un accesorio que permitirá jugar a juegos de Game Boy y GBC en Super Famicom

Como seguramente los fans más veteranos de Nintendo recordarán Super Game Boy es un periférico que sirve para reproducir los juegos de Game Boy en Super Nintendo. Este periférico permitía que los juegos monocromáticos de cuatro tonos de gris, en la Game Boy se pudiesen ver en Super Nintendo por lo menos con 4 colores seleccionables desde una paleta de 32 colores, en los juegos programados expresamente para aprovechar el Super Game Boy, podía ser incluido un marco diseñado en los bordes de la pantalla o diseñar un marco propio utilizando el control estándar o el mouse, además de líneas de código más avanzadas que las del Game Boy estándar, como más paletas de colores, mayor velocidad y más resolución. Este accesorio se lanzó en junio de 1993 en Estados Unidos y un año más tarde en Japón y Europa.

Pues bien, hoy nos llega una noticia de Japón bastante peculiar y es que según lo compartido, Columbus Circle lanzará un Extension Convertor para Game Boy a mediados de enero.

Se trata de un accesorio que permitirá a los jugadores jugar a juegos de Game Boy o Game Boy Color en su consola Super Famicom. Consiste en un cartucho que tiene el mismo tamaño que un juego de Super Famicom, con una ranura en su parte superior para introducir dichos cartuchos. Por el momento no se ha compartido su precio, pero estaremos atentos para informaros si se comparten más detalles al respecto.

Podéis ver unas imágenes de él a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.