Anunciado oficialmente Smite para Nintendo Switch: se estrena mañana en la eShop

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado oficialmente Smite para Nintendo Switch: se estrena mañana en la eShop

No es la primera vez que un juego se confirma de forma oficial a través de la lista de descargas semanales que Nintendo nos envía cada semana para Europa y América. En esta ocasión, el juego en cuestión ha sido el MOBA Smite.

Tras varios rumores, parece que por fin podemos confirmar que este título, de los responsables de Paladins, estará disponible en Nintendo Switch mañana mismo. Nintendo lo ha listado para el 16 de noviembre en la eShop europea de la consola híbrida, aunque se espera que esté disponible en la misma fecha en el resto de territorios. Si no es así, siempre os queda crearos una cuenta europea en Nintendo Switch.

Junto a esto, hemos podido conocer que Smite se venderá al menos inicialmente como un pack de pago en Nintendo Switch. Se trata de un paquete que incluye 200 gemas, 400 gemas y el Smite Founder’s Pack por 26,31€ / £23.69. Estaremos atentos por si se compartiera algo más de aquí a su estreno.

Os dejamos con el mensaje que ha compartido Nintendo y su tráiler oficial:

Smite (Hi-Rez Studios, 26,31€ / £23.69) – ¡Entra en el campo de batalla de los dioses! Smite es el campo de batalla en línea multijugador que pone el poder de los dioses en tus manos. Con una lista cada vez más amplia, nuevos eventos, múltiples skins y actualizaciones quincenales, ¡siempre hay algo nuevo y emocionante en el campo de batalla de los dioses! Pasa a la acción como uno de los más de 90 dioses de todo el mundo. Incluye: 200 gemas, 400 gemas + Smite Founder’s Pack.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  Anuncio Pack Smite