Anunciadas dos nuevas colecciones de merchandising en Pokémon Center: bisutería y chapas

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Anunciadas dos nuevas colecciones de merchandising en Pokémon Center: bisutería y chapas

El merchandising de Pokémon es mejor traerlo en un 2 en 1, sino no acabaríamos nunca. Esta vez nos hacemos eco de dos líneas de productos relación a los monstruos de bolsillo tan populares ahora que se ha lanzado Pokémon: Let’s Go y se ha dado el pistoletazo de salida a la película Detective Pikachu después de anunciar su trailer. Se trata de una colección de adornos para la mujer (y el hombre si quiere, claro) y otra, bien distinta, de chapas metálicas. Ambas disponibles en Pokémon Center, en japón.

Bisutería

Esta colección está etiquetada con la frase “easy-to-use” (fácil de usar) y está compuesta por pendientes, brazaletes, collares, gomas de pelo y anillos. Todo, como no podía ser de otra manera, amenizado con sutiles y cuquis motivos de Pokémon, especialmente de Pikachu y Eevee.

El precio de todos los productos ronda los 1.000 yenes (algo así como 10 €). Como podéis comprobar, no se trata precisamente de joyas.

Chapas metálicas

Por otro lado, Pokémon Center ha anunciado la colección de 18 chapas metálicas con personajes y Pokémon de la región de Kalos (ya ha pasado tiempo desde X e Y). Se venderán o todas juntas o individualmente en sobres opacos en los que no podrás saber cuáles compras. Estos sobres costarán 300 yenes.

Podéis ver los entrenadores con sus Pokémon pertinentes a continuación:

Fuente 1, Fuente 2