Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciada la versión física de N++: Ultimate Edition para Nintendo Switch

Anunciada la versión física de N++: Ultimate Edition para Nintendo Switch

noticia,
PorSharky  - 
Ver comentarios

N++ es un juego de plataformas y puzles con ambientación futurista que desembarcó en Nintendo Switch el pasado 25 de mayo de 2018. Si tenéis más curiosidad por este título, en Nintenderos hicimos un análisis en detalle sobre este título que podéis acceder mediante este enlace.

Esta vez, N++ vuelve a ser noticias gracias a que Super Rare Games ha revelado de que lanzará, el 15 de noviembre, una edición física del título bajo el nombre de: N++: Ultimate Edition.

Esta edición contiene 4.340 niveles, un editor de niveles con función para compartir de forma online, cooperativo local de hasta 4 jugadores, 63 canciones y 119 paletas de colores con los que personalizar el aspecto del juego. Ademas, incluye un manual a todo color de 16 páginas, su cubierta será reversible, una pegatina exclusiva así como 3 tarjetas para intercambiar de una colección de 5.

Próximamente podréis haceros con vuestra copia física de N++ por medio de la web oficial de Super Rare Games a través de este enlace.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría una copia física de este título en vuestras estanterías?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com