Algunas tiendas de China están extrayendo a Mew y vendiendo la Poké Ball Plus sin él

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Algunas tiendas de China están extrayendo a Mew y vendiendo la Poké Ball Plus sin él

Ya os habíamos hablado de un mando especial para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, la Poké Ball Plus.

Pues bien, desde la página china Chuapp, algunos usuarios han reportado que tras comprar la Poké Ball Plus en algunas tiendas, se encuentran que Mew no aparece dentro del juego. Ya os contamos que Mew está disponible en la Poké Bal Plus para poder usarlo en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, además del cuidado que debemos tener ya que solo se puede transferir una sóla vez.

Tras investigar el asunto en profundidad, la única conclusión a la que se ha llegado es que las tiendas extraen a Mew de la Poké Ball Plus para hacer negocio con él vendiéndolo después.

Los jugadores chinos han denunciado, y maldecido, en la red social Weibo, con nombres y señales, a todas las tiendas que han realizado este fraude, y no sólo eso, sino que les han encarado. Pero lo último que esperaban escuchar es lo que las tiendas han respondido, que “la distribución de Mew era limitada”, algo que es totalmente falso.

¿Os imagináis comprar una Poké Ball Plus y que Mew no venga con ella? ¿Denuciarías y reclamarías la situación? Deja tu opinión más abajo.

Fuente. Via.