Yo-Kai Watch 3 se lanzará como una sola entrega en Europa

Nintendo 3DS Noticias

Yo-Kai Watch 3 se lanzará como una sola entrega en Europa

Nintendo of Europe ha revelado el boxart oficial europeo para Yo-Kai Watch 3, que como os hemos informado esta misma mañana, se lanzará el 7 de diciembre de 2018 en Europa.

Uno de los aspectos más destacados de esta entrega es que Nintendo y Level-5 lanzarán Yo-Kai Watch 3 como una versión única en Europa. Como recordaréis, en Japón, Yo-Kai Watch 3 fue lanzado en dos versiones diferentes en su lanzamiento: Sushi y Tempura, seguido de Sukiyaki varios meses después.

Aunque no se ha confirmado, parece ser que la versión europea de Yo-Kai Watch 3 se basa en Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki. Podéis ver el boxart europeo del juego a continuación:

Os recordamos su descripción:

¡YO-KAI WATCH™ 3 llega este invierno, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS! Se trata de una nueva entrega de la serie principal e incluye divertidos Yo-kai que los fans reconocerán de la serie de televisión. El juego está repleto de funciones y contenidos inéditos, como, por ejemplo, regiones y personajes nuevos, y un sistema de combate renovado. La historia tiene lugar en Estados Unidos, donde Nathan y su familia se han trasladado por temas de negocios.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.