Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Yasunori Mitsuda, compositor de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2, rechazó dos veces participar en el proyecto

Yasunori Mitsuda, compositor de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2, rechazó dos veces participar en el proyecto

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más aclamados de Xenoblade Chronicles 2 ha sido su extraordinaria banda sonora. Pues bien, parece que el autor de esta obra de arte podría no haber sido Yasunori Mitsuda.

Recordamos que ha sido el responsable de la banda sonora del juego, pero al parecer estuvo a punto de no involucrarse en el proyecto. En una reciente entrevista con Gamepros, ha confirmado que rechazó dos veces trabajar en el juego antes de cambiar de opinión.

“En realidad, me negué a participar en este juego dos veces“, asegura. “Sentí eso porque el compositor recién llegado ya estaba componiendo música y sentí que no era necesario que yo trabajara en el juego. Sin embargo, el Sr. [Tetsuya] Takahashi (director ejecutivo de Xenoblade Chronicles 2 y jefe de Monolith Soft) me preguntó muchas veces, así que decidí participar después de todo”.

Sin duda es un detalle interesante, ¿no creéis?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar