Word Puzzles by POWGI confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 25 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Word Puzzles by POWGI confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 25 de octubre

Parece que un nuevo juego de POWGI está de camino a Nintendo Switch. Lightwood Games ha confirmado esta tarde el estreno de Word Puzzles by POWGI en la eShop de la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego estará disponible el 25 de octubre en la tienda virtual. Además, ya tenéis disponible desde hoy mismo una demo de este juego de palabras en la eShop de Nintendo Switch.

Puede que este título ya os suene, pues llegó anteriormente a Nintendo 3DS y Wii U. Además, no es el primero que llega de esta colección de POWGI a la consola.

Esta entrega cuenta con una colección de seis juegos de palabras diferentes y permite a los usuarios generar puzzles personalizados. Fue uno de los primeros títulos indie en apoyar a todas las figuras y tarjetas amiibo, aunque de momento esta función no se ha confirmado para Switch.

Lo que sí hemos podido conocer es que se ofrecerá una versión estándar por £ 8.99 / $ 9.99, aunque también habrá una Deluxe Edition que contiene el juego principal y seis packs DLC por £ 17.99 / $ 19.99.

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad? Os dejamos con una galería de capturas de pantalla y sus tráilers de Nintendo 3DS y Wii U, a falta de que se comparta el de Switch:

Fuente.


Archivado en:  Anuncio