Tráiler de lanzamiento de Mutant Football League: Dynasty Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tráiler de lanzamiento de Mutant Football League: Dynasty Edition

Tal y como ya os comentamos, hoy ha salido a la venta la edición física de Mutant Football League: Dynasty Edition, cuyo precio es de 29,99$.

Pero además, junto con esta versión en cartucho, ha salido a la luz el tráiler de lanzamiento, que os mostramos a continuación:

Esto es lo que incluye esta edición:

  • Contenido exclusivo: los nuevos contendientes están pisando fuerte en el campo, con la adición de dos nuevos equipos, el Purple Mutant Eaters y Hexxon Oilers, cada uno con su propia arena.
  • Modo Dinastía: Conviértete en el entrenador y Manager general de tu equipo favorito de MFL. Gana múltiples campeonatos para ascender a las ligas de la próxima dinastía. Incluye la gestión de la plantilla, los topes salariales de los equipos, las jugadas personalizadas, los intercambios de jugadores, los Puntos de Experiencia acumulados de jugadores, los fichajes de agentes libres y el juego de múltiples temporadas.
  • Nuevas razas jugables: los hombres lobo y los demonios engendrados por el infierno se unen a las cabezas muertas esqueléticas, bruiserbots blindados, alienígenas criminales, humanos mutados y orcos monstruosos en el campo.
  • Opciones de multijugador: el multijugador local de dos jugadores y el multijugador en línea de dos  o cuatro jugadores da la opción de golpearse entre sí o formar equipos y aplastar a los malvados enemigos.
  • Equipos y campos únicos: los jugadores pueden seleccionar entre 25 equipos, incluidos los Nuked London Hatriots, los Killadelphia Evils y los New Goreleans Zombies, y 24 campos únicos que ofrecen una gran cantidad de obstáculos mortales que incluyen minas terrestres, trampas explosivas, fogatas, fosos tóxicos y sierras de zumbido.
  • Comentarios propios del Salón de la Fama: el comentarista de NBA Jam y NFL Blitz, Tim Kitzrow, ofrece comentarios inolvidables en el juego.
  • Juego de trucos sucios: los jugadores pueden ensuciarse las manos para obtener una ventaja, con tácticas como Sobornar al árbitro, lanzar bombas o equipar escopetas y motosierras para infligir la máxima matanza contra la desprevenida competencia.
  • Modos de juego múltiple: los modos de juego de castigo incluyen el campamento de entrenamiento, exhibición, práctica, playoffs y temporada completa.
  • Mayhem posterior al juego: los jugadores pueden mantener la acción incluso después de que suene el silbato golpeando a los oponentes con nudillos de latón, golpes al cuerpo y patadas aplastantes.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con este título en físico?

Vía.