Super Mario Party será jugable en el IKEA de Valencia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario Party será jugable en el IKEA de Valencia

Como todos sabéis hoy se lanza uno de los juegos más destacados de Nintendo este mes. Estoy hablando por supuesto de Super Mario Party, donde podremos competir en 80 minijuegos totalmente nuevos en el juego de tablero definitivo.

Esta entrega permite jugar donde queramos, cuando queramos y con quien queramos, por lo que Nintendo ha decidido promocionarlo no solo a través de la red, sino también llevándolo a lugares físicamente. Un claro ejemplo de ello es la actividad que pasaré a comentaros a continuación:

IKEA Valencia pone en marcha, en exclusiva, una acción por toda su tienda para que las familias que les visiten a partir de este viernes encuentren aún más inspiración para disfrutar al máximo de su casa. Valencia será la primera ciudad en acoger en primicia Super Mario Party, con el clásico tablero como gran protagonista, acompañado de otros nuevos modos, juegos online y contenidos exclusivos.

Ven y juega en IKEA Valencia (Edificio Alqueria Nova, 12) en dos salones de juego disponibles en los lugares más inesperados. Podrás disfrutar de Super Mario Party en IKEA Valencia:

  • 5, 10 y 11 de octubre de 16:30h a 20:30h.
  • 6, 8 y 13 de octubre de 11:00h a 20:30h.

1280px-Ikea_logo.svg.png

Por lo tanto si tenéis la suerte de vivir en Valencia o alrededores, podréis probar el juego en dicho establecimiento. Además Nintendo nos avisa de que estemos muy atentos a su web, ya que parece ser que tienen muchas sorpresas preparadas. Quizás anuncien nuevas ciudades y establecimientos donde probar el juego, quien sabe.

¿Qué os parecen este tipo de eventos? ¿Creéis que es una buena manera de promocionar el juego? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.