Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Stardew Valley dará el salto a móviles muy pronto

Stardew Valley dará el salto a móviles muy pronto

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que uno de los títulos indie más exitosos de Nintendo Switch está dando el salto al mercado de dispositivos inteligentes. Se trata de Stardew Valley, del cual tenéis nuestro análisis en este enlace.

Según sus responsables, ConcernedApe, el juego estará disponible en iOS el 24 de octubre, mientras que la versión de Android se lanzará más adelante. Estas son las características que se han confirmado:

  • Es el juego completo, no una versión reducida, y se juega de forma casi idéntica a todas las demás versiones. La principal diferencia es que se ha reconstruido para juegos de pantalla táctil en iOS (nueva interfaz de usuario, sistemas de menú y controles).
  • Costará £ 7.99 / $ 7.99 / 8,99 € sin compras integradas en la aplicación.
  • Incluye contenido para un solo jugador de la versión 1.3, como el mercado nocturno, pero no el modo multijugador.
  • Los jugadores de PC pueden transferir sus datos guardados a la versión de iOS a través de iTunes, ¡pero asegúrate de hacer siempre una copia de seguridad de tus datos guardados primero! Los mods no son compatibles, y cualquier dato guardado transferido que contenga mods puede causar problemas de compatibilidad.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os lo descargaréis en vuestro móvil?

Vía.

Archivado en:
móviles port Stardew Valley

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar