Skybound hará todo lo posible para que los desarrolladores de The Walking Dead: The Final Season terminen la serie y reconfirma Season 2 y A New Frontier para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Skybound hará todo lo posible para que los desarrolladores de The Walking Dead: The Final Season terminen la serie y reconfirma Season 2 y A New Frontier para Switch

El pasado fin de semana quedó confirmado que Skybound Games se encargaría de lanzar The Walking Dead: The Final Season, algo que lo salva de la cancelación tras las últimas noticias relacionadas con Telltale Games. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre sus planes.

En primer lugar, hemos podido conocer que tienen pensado hacer todo lo que esté en sus manos para que los desarrolladores originales terminen la serie. No obstante, el presidente de Skybound, Dan Murray, ha reconocido que es una tarea dura terminar los episodios 3 y 4 junto a los antiguos desarrolladores.

“Estamos haciendo todo lo posible para cuidar a la gente“, afirma. “Nuestra intención es trabajar con el equipo original, pero hay muchas partes disponibles. No quiero entrar en los detalles específicos del acuerdo en sí, pero diré Esto: estamos haciendo todo lo posible para que las personas que hacen el juego hagan lo correcto. No hay una gran ventaja para la entidad corporativa de Telltale Games”.

Por otro lado, desde Skybound también han confirmado que tienen pensado lanzar The Walking Dead: Season 2 así como The Walking Dead: A New Frontier en Switch, tal y como estaba previsto. Por ahora no pueden compartir fechas, pero quieren dejar claro que estos juegos llegarán a la consola híbrida.

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente. Vía.