Si jugaste la demo de Dark Souls, no puedes perderte este vídeo de LEGO Dark Souls

Noticias Vídeos y Shorts

Si jugaste la demo de Dark Souls, no puedes perderte este vídeo de LEGO Dark Souls

Dark Souls, la saga mítica donde morir a manos del primer enemigo que encontremos es una opción, ya ha salido en Nintendo Switch gracias a su versión remasterizada. Como sabréis, ya tenéis disponibles nuestras primeras impresiones, a las cuales podéis echar un vistazo en el siguiente enlace.

Mientras esperamos a que nuestro compañero se recupere de tantos carteles de HAS MUERTO dentro del título y nos presente su análisis final, hoy os volvemos a traer un nuevo vídeo de LEGO Dark Souls Re-Bricked. Por si no os acordáis, MythicMarty está plasmando el mundo de Dark Souls dentro de los entornos de LEGO Worlds, como os comentamos en su día en esta noticia.

Tras la segunda parte, esta tercera de LEGO Dark Souls tiene algo especial, algo que nos resultará familiar. Si conseguisteis jugar a la demo técnica online de Dark Souls Remastered, os daréis cuenta que el entorno presentado en el vídeo es el mismo. Deberéis avanzar hasta el minuto 3:19 para ver al toro gigante, que a algunos nos mató bastantes veces, y luego entra por la escalera hacia el interior. Os dejamos con el vídeo a continuación para que lo veáis por vosotros mismos:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que LEGO Dark Souls se hiciese una realidad? Dejadnos en los comentarios vuestras opiniones.