Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sega ha confirmado que el sistema arcade Sega NAOMI funciona en Switch

Sega ha confirmado que el sistema arcade Sega NAOMI funciona en Switch

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Hoy mismo hemos podido saber que Sega ha estado haciendo pruebas con su sistema Sega NAOMI (New Arcade Operation Machine Idea), el sistema de máquinas recreativas, y ha logrado que funcione en Nintendo Switch.

Esto podría suponer que, quizás en un futuro, todos los títulos Arcade de esta serie podrían llegar a la híbrida de Nintendo, aunque por el momento no hay nada confirmado.

La compañía ha evitado hacer declaraciones al respecto, diciendo en su lugar que, actualmente, están centrados en Sega Ages, por lo que por el momento no podemos ni confirmar ni desmentir que esta serie vaya a llegar a Switch. A pesar de ello, permaneceremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Las arcades Sega NAOMI, cuyo primer modelo fue presentado en 1998, son un sistema basado en la tecnología de Dreamcast y, entre los títulos que pudimos ver, se pueden destacar grandes juegos, como Crazy TaxiDead or Alive 2Virtua Tennis.

¿Que opináis? ¿Os gustaría ver estos títulos en Switch?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com