Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
SEGA está “considerando seriamente” lanzar Puyo Puyo eSports en Occidente

SEGA está “considerando seriamente” lanzar Puyo Puyo eSports en Occidente

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que SEGA está considerando lanzar Puyo Puyo eSports, título anunciado para Nintendo Switch en Japón recientemente, en territorio occidental. Así lo afirma el jugador profesional de Puyo Puyo Tom Nadja.

De acuerdo con lo compartido, Nadja ha tenido la oportunidad de ponerse en contacto con SEGA y se aseguró de aprovechar el momento para compartir que jugadores de todo el mundo quieren disfrutar del nuevo Puyo Puyo eSports. En respuesta, la compañía dijo que estaban “considerando seriamente” ese enfoque y que son conscientes de que el público occidental lo quiere en sus consolas.

Por ahora parece que deberemos esperar a una confirmación oficial, aunque esta noticia, junto a otra que compartimos con vosotros hace unos días sobre la demo del juego en el TGS 2018, aumenta nuestras esperanzas de ver Puyo Puyo eSports por Occidente. ¿Os gustaría que fuera así?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar