[Rumor] Square Enix podría estar muy interesada en lanzar Kingdom Hearts 3 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Square Enix podría estar muy interesada en lanzar Kingdom Hearts 3 para Nintendo Switch

Todas las semanas podemos comprobar que Kindom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados en Japón, y probablemente este sea el mismo caso en todo el mundo, ya que la serie de Square Enix ha sabido tomar un importante lugar en la industria del videojuego.

Esta nueva entrega de la serie está confirmada para un lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One a principios del próximo año. Al ser un título multiplataformas y tomando en cuenta la buena relación actual entre Square Enix y Nintendo, la comunidad de Switch ha estado pidiendo por mucho tiempo que el popular Kingdom Hearts 3 también se estrene en la plataforma híbrida.

La buena noticia es que ahora hay una pequeña posibilidad de que suceda. Según una fuente anónima que contactó al youtuber DramcastGuy, Square Enix actualmente está muy interesada en lanzar Kingdom Hearts 3 para Nintendo Switch, y aunque aparentemente el estudio se encuentra estudiando si vale la pena realizar el desarrollo, parece que están muy entusiasmados con la idea.

Estas fueron las palabras de la fuente:

Square Enix está muy interesada en llevar Kingdom Hearts específicamente a Nintendo Switch.

Os recordamos que esta declaración proviene de la fuente anónima de un youtuber, por lo que está lejos de ser algo oficial y por el momento toda la información deberá ser tomada como un rumor. DramcastGuy está confiado de que Square Enix verá su vídeo, así que ha aprovechado para aconsejar a la compañía que comience con algo más pequeño, como parte de una colección de la serie Kingdom Hearts para Nintendo Switch, para medir cómo se vende en la plataforma.

Podéis ver el vídeo completo por vosotros mismos a continuación:


Archivado en:  Square Enix