Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] Nintendo podría anunciar dos Nintendo Direct este mes, uno de ellos para esta semana
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

[Rumor] Nintendo podría anunciar dos Nintendo Direct este mes, uno de ellos para esta semana

El medio GamingINTEL ha publicado un reporte en el que, con información de una de sus fuentes, afirma que este mes tendremos dos presentaciones Nintendo Direct. Según comenta la web, la fuente anónima se mostró confiada al afirmar que este el primer Nintendo Direct de este mes se emitirá esta misma semana, e incluso «podría ser anunciado mañana».

No tenemos certeza de si se refiere al martes o el miércoles, ya que debido a los horarios, esto depende de la ubicación de la fuente, pero GamingINTEL sospecha que se refieren al martes, aunque no están del todo seguros. El lado bueno es que se trata de un rumor que se podrá confirmar o desmentir en unos pocos días.

Ya anteriormente un rumor apuntaba a un Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate para mediados de noviembre, y tomando en cuenta que el título se lanzará el 7 de diciembre y todavía faltan importantes datos por revelar, una transmisión dedicada a esta entrega es cada vez más probable.

Lo curioso de este rumor es que apunta a que se anunciará otro Nintendo Direct, que podría tratarse de juegos para dispositivos móviles o para consolas; y de darse el segundo caso, podría ser un Nindies Direct o una presentación principal que nos muestre más sobre los proyectos que la compañía se encuentra preparando para este 2019, lo que podría ayudar a incentivar sus ventas estas navidades.

Como siempre os aconsejamos tomar estos rumores con responsabilidad y no dejaros llevar por el hype, ya que sean ciertos o no, sabemos que pronto tendremos novedades sobre el tan esperado Super Smash Bros. Ultimate, y este 16 de noviembre se lanzará también el popular Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee!. Además, pronto podremos leer los resultados financieros de la empresa del último trimestre, que nos brindarán más información sobre su reciente actividad económica.

Vía

Archivado en:
Nintendo Direct rumor

Comentarios: