[Rumor] Esta sería la trama de la película de Detective Pikachu

Noticias

[Rumor] Esta sería la trama de la película de Detective Pikachu

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con la película de Detective Pikachu. Como sabéis, hasta ahora apenas hemos podido conocer detalles sobre la trama de la misma. Pues bien, sobre esto mismo habla el rumor que nos ha llegado hoy mismo.

Este procede del portal Super Bro Movies, que afirma haber obtenido en exclusiva el argumento de la cinta. Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada oficialmente por el momento, por lo que la tomaremos como un rumor.

Os dejamos con esta supuesta trama:

La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que hace que su hijo Tim, de 21 años, intente descubrir qué ha pasado. Ayudando en la investigación está el ex compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable que deja a todos atónitos, incluso a él mismo. Al descubrir que pueden hablar entre sí, Tim y Pikachu se convierten en socios forzados en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luces de neón de Ryme City, una metrópolis moderna y en expansión donde los humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción real, se encuentran con un elenco diverso de personajes Pokémon y descubren una trama impactante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que esta fuese la trama?

Fuente. Vía.